Entre el 3 y el 5 de octubre, se llevó a cabo una nueva edición de la reconocida Expo Oil & Gas Patagonia, organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG). Más de 150 empresas y miles de visitantes de distintos puntos del país se acercaron al Espacio Duam, de la ciudad de Neuquén, para formar parte del evento más importante del sector.

Nuestra compañía recibió a clientes, proveedores, estudiantes y otros interesados en un stand diseñado para la ocasión. A través de folletos, fotografías y material audiovisual, exhibimos nuestros últimos desarrollos. El más comentado fue el proyecto “Fortín de Piedra”. Se trata de la provisión de nueve motocompresores y seis generadores de energía para Tecpetrol, empresa del Grupo Techint que protagoniza una de las mayores iniciativas para la explotación del yacimiento de Vaca Muerta.

En este marco, recibimos a Omar Gutiérrez,Gobernador de la Provincia de Neuquén, y a Ernesto López Anadón, Presidente del IAPG. Ambos compartieron una charla con nuestro equipo comercial, en la que manifestaron interés y curiosidad por nuestros servicios de generación de energía y compresión de gas.

Además, cientos de personas pusieron a prueba sus conocimientos bajo la consigna “¿Cuánto sabés sobre Secco?”. Invitamos a los visitantes a responder una trivia de tres pregunta y, ¡quienes lo hicieron correctamente recibieron sus premios!

Desde SECCO, entendemos a este tipo de eventos como un punto de encuentro entre colegas e interesados. Y ya confirmamos nuestra participación para la Expo Oil & Gas 2019, que tendrá lugar en La Rural (CABA), en septiembre del próximo año.

Categorías: EVENTOS