Entre el 18  y el 21 de septiembre, participamos en Expo Logísti-K, el evento que reúne a los más importantes proveedores de equipamiento, tecnología y soluciones para el sector homónimo. Nuestra unidad de negocios de Equipos para Movimiento de Materiales se hizo presente con un stand, en el que exhibimos las distintas líneas de maquinaria que ofrecemos.

Nuestro equipo comercial estuvo presente en todo momento, asesorando a cientos de visitantes que pudieron ver en detalle los autoelevadores, los apiladores y los reach stackers de CAT Lift Trucks, conocer las minicargadoras Avant y descubrir sus variados aditamentos y observar de cerca una plataforma Genie.

Además, presentamos nuestra más reciente incorporación: los grupos electrógenos Green Power. Fabricados por profesionales italianos, son capaces de operar con diésel y gas. La línea de 1500 RPM abarca un amplio espectro de potencia – de 50 a 1000 KVA -, para dar respuesta a diversas necesidades. Con este mismo objetivo, se ofrecen abiertos o cabinados.