El jueves 30 de noviembre, 28 estudiantes y 2 docentes de la carrera de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Twente (Países Bajos) visitaron nuestra Casa Central. La visita se organizó en el marco del Limitless Study Tour, una actividad impulsada por la institución educativa para que sus alumnos conozcan empresas de distintas partes del mundo y puedan observar cómo las pautas culturales inciden sobre la producción industrial. En esta ocasión, el grupo se hizo presente en compañías de Brasil y de Argentina, siendo Secco la única representante del rubro de generación de energía.

Los jóvenes llegaron al mediodía y, tras compartir un almuerzo, fueron testigos de una breve presentación corporativa. Así, aprendieron acerca de nuestra historia, nuestras unidades de negocios y nuestra forma de organizar el trabajo. Luego, recorrieron las dos naves que conforman la planta, acompañados por colaboradores que les brindaron explicaciones sobre cada uno de los equipos.

Al finalizar, participaron de un ping-pong de preguntas y respuestas en el que se abordaron temas diversos: cómo afecta la automatización al trabajo humano, cuáles son las perspectivas de crecimiento del mercado energético en Argentina, cómo se gestionan los programas de mejora continua, entre otros.

Nos alegra haberlos recibido y esperamos seguir fomentando este tipo de actividades. Pueden ver la nota (en inglés) que ellos nos dedicaron en su blog haciendo click acá.

 

Categorías: EVENTOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *