Entre el 25 y el 28 de septiembre, participamos en la Expo OIl & Gas 2017. El evento, que cada dos años se lleva a cabo en La Rural (Palermo, CABA), reúne a las principales empresas y proveedores del sector de hidrocarburos.

Desde hace más de 30 años, proveemos soluciones en generación de energía para las compañías más reconocidas del segmento. Y, desde 2004, desarrollamos nuestras actividades en el campo de la compresión y el tratamiento de gas. Por ello, las exposiciones de este tipo son un momento de encuentro para reflexionar acerca del crecimiento compartido y para mostrar nuestros últimos adelantos a los miembros de esta industria.

En esta oportunidad, instalamos un stand en el interior del predio para que los visitantes pudieran conocer las soluciones que brindamos y los productos que ofrecemos. Y, en el exterior, expusimos uno de los equipos de fractura HT-2000 que ensamblamos para Halliburton. Sus grandes dimensiones llamaron la atención de cientos de personas, que pudieron ver cómo la mano de obra nacional puede participar en la cadena de producción de este tipo de maquinaria.

Además, brindamos dos charlas técnicas: “Innovaciones en Compresión y Tratamiento de Gas” – a cargo de Gonzalo Rodríguez, Sebastián Martinovic y Andrés Palmero – y “Generación de Energía Flexible y Eficiente” – a cargo de Lucas Marquina y Javier Olivero. Ambas tuvieron una excelente convocatoria y constituyeron espacios de intercambio entre colegas.

Categorías: EVENTOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *