Durante 2017, llevamos a cabo la 7º Campaña Nacional de Recolección de Juguetes. La iniciativa, que ya es una tradición para nuestra empresa, parte de la idea de que todos los chicos tienen derecho a disfrutar de su infancia. Por eso, cada Día del Niño acompañamos a organizaciones sociales de distintos lugares del país colaborando con regalos y participando en festejos y celebraciones.

En esta última edición, contribuimos con 32 instituciones de 18 ciudades en las que Secco tiene presencia. Nuestros colaboradores – nucleados tanto en Casa Central, como en nuestras Sucursales o en diversos puntos operativos – organizaron colectas y compras de juguetes y se pusieron en contacto con escuelas, clubes, hogares, comedores y demás entidades para coordinar la entrega de los presentes. En muchos casos, además, la empresa contribuyó donando alimentos o atendiendo las necesidades particulares de cada organización.

Los resultados fueron excelentes, dado que contribuimos a que más de mil niños puedan celebrar su día. Asimismo, debemos destacar que cada vez más ciudades se suman a la propuesta. Mientras que en 2016 llegamos a 15 localidades, en 2017 se sumaron tres más. El número de instituciones también creció: de 27 a 33. Estos números evidencian el producto de un trabajo en conjunto y destacan la importante función que nuestros colaboradores cumplen en el desarrollo de actividades comunitarias.

¡Para 2018, esperamos seguir incrementando nuestra red de ayuda!

 

Categorías: COMUNIDAD

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *